Tienda Buenos Aires

No me los entregaron, en casa siempre hay alguien (localidad munro, vte lópez)

juana wainstein
pedido confirmado #1118
celular 1162868696
email: [email protected]

La semana pasada compré y pagué unos zapatos azules a tiendas buenos aires que publicita en facebook al 50% del valor, alrededor de 7.500.- con tarjeta de crédito en la página de la tienda. Ellos dicen entrega 24/48 horas. Me enviaron un correo con la confirmación de la compra pero no tengo más noticias. juana wainstein pedido confirmado #1118 celular 1162868696 email: [email protected]
Juana W  Solución rechazada:

No veo cuál es la solución de Tiendas Buenos Aires. A mí no me contactaron!!! Yo no veo ningún mensaje de Tiendas Buenos Aires y encima tengo que hacer el reclamo a Visa porqué cobraron U$s 21.02 por 7.***.-!!!

Juana W  Solución rechazada:

Nada!!! No recibí ninguna noticia de Tiendas Buenos Aires. Hablé con visa, por el cobro en dólares y tengo que volver a llamar ésta semana cuando esté el resumen cerrado a ver en cuanto cerró el importe, saludos, les agradezco la preocupación pero pienso que deberían intervenir a la tienda por varias personas que les sucedió lo mismo, Juana Wainstein

Juana W  Solución rechazada:

Hola, el resumen de la tarjeta ya cerró y fueron cobrados los ****.- y al haber hablado a Visa, desestimaron importe en dólares. Noticias no tuve ninguna. Aparentemente la central queda en un lugar llamado Rivadavia, será provincia de de buenos aires, calle Moquehua, en tiendas Buenos aparece la dirección y teléfono, yo espero que tuquejasuma pudiera comunicarse con la empresa, gracias y saludos, Juana Wainstein

13 de Noviembre a las 7:44 hs.Responder