Tienda Buenos Aires

No me entregaron ni me contactaron

juana wainstein
dni 6024258
email [email protected]

Buen día, ya tengo el reclamo hecho hace una semana con uds. Número 28690021. Es que en la confirmación del pedido #1118 por importe 7.357.- pesos, me fijo en el detalle de la tarjeta de crédito y sale que me lo cobraron en dólares 21 u$s. O sea que también cobraron mucho más porque el 05 el dólar no llegaba ni a 790.- en el blue. Me gustaría si me ponen el email que no lo encuentro para enviar directamente, gracia juana wainstein dni 6024258 email [email protected]
Juana W  Solución rechazada:

Les volví a escribir ésta semana haciendo el reclamo. La dirección que ponen calle camaqua, luego dice Rivadavia, como alguna zona de PCIA de Buenos Aires y el teléfono sale como número inexistente. Aún no pude comunicarme con visa x el importe cobrado en dólares!!! Y ahora aparece la publicidad con otro precio!!! Estafa limpia!!!

Juana W  Solución rechazada:

Sin noticias!!! Gracias por preocuparse, Juana Wainstein

Juana W  solución recibida:

Buen día y muchas gracias por el apoyo recibido por uds
Se me devolvió el importe abonado a tiendas Buenos Aires en el resumen de la tarjeta de crédito, como que se anuló la compra. Hoy hablé con visa y en una cobran pero al final descuentan el mismo importe, saludos y gracias