Tienda Bonet

Tienda bonet me estafó

Compré un calzado ****pedico el 15/01/2022, me debitaron de mi cuenta $ 11228,50. Nunca me enviaron el artículo, ni un número de seguimiento. El código de compra es: //32373170864387. Yo me comunique con la empresa vía mail porque no sabía que la compra no era el peso publicado, que la misma era en dólares!! pero luego de mi queja, porque no quisieron anular la compra, se perdió el contacto, envío correos reclamando y no responden. No me devolvieron el dinero ni tampoco me enviaron el calzado!! que puedo hacer??? a quien debo dirigirme?? pensé que ustedes prestan servicios a empresas serias!!!! desde ya muchas gracias ☺️
Julia M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. No respondieron a mis correos

Julia M

Envié varios correos al mail con el que mantuve una comunicación para aclarar el monto de la compra. Después nunca más me enviaron ni número de guía o cualquier mensaje; explicando el motivo!!! Estoy segura que me encuentro ante una Estafa!!! Eso me hace dudar de comprar mediante este medio

El número de pedido a tienda Bonet es #****

Nunca se comunicaron. Está claro que son unos Estafadores

Julia M  Solución rechazada:

Nunca enviaron ninguna propuesta de solución