Tienda Bonet

Tienda bonet estafadores

Compré unas sandalias el día 12/02/22 que publicitaban a un menor valor, en pesos argentinos y me cobraron más del doble porque lo cobran valor dólar, me puse en contacto inmediatamente y no me anularon la compra, lo mismo el banco emisor de la tarjeta, estamos casi en marzo y las sandalias no llegaron y creo no llegarán nunca. Especialistas en e*****r gente.

Claudia M  Solución rechazada:

Porque no contestaron, no se puede ingresar a las páginas donde publicitan su mercadería, es una estafa hay muchas personas perjudicadas. Todas pagamos con tarjeta de crédito. Son unos ladrones y estafadores.

Claudia M  Solución rechazada:

No sólo que me cobraron más del doble de lo que decía la página sino que no entregaron el pedido. Son unos estafadores, ladrones y ratas.

Claudia M  Solución rechazada:

Me cobraron mucho más de lo que decía la publicación y nunca llegó el pedido, buscas la página y no existe, es una estafa. Ladrones ratas, ojalá les sirva para remedio y les agarre diarrea con tos.