Tienda Bonet

Solicitud de devolución dinero por no haber entregado la mercadería,

El 9 de enero compre online un par de sandalias grises ofertadas a $4683,67, pagué con visa del banco nación, al llegar el resumen de la tarjeta vi que el debito fue a ebanx por $11281,50 escribí al proveedor y me dijo que era una diferencia de cambio que estaba explicada en la letra chica. Nunca recibí la mercadería en todos estos meses, escribí a tienda bonet en varias oportunidades para reclamar el codigo de seguimiento y luego pidiendo me digan que sucedió, porque nunca recibi las sandalias. Y nunca respondieron. Reclamo la devolución del importe abonado a través de ebanx: muchas gracias. [email protected]