Tienda Bonet

Reintegro de una compra

Hola, el día 05/02 realice una compra a tienda bonet con una tarjeta de crédito. Solo recibí un mail de ebanx/dropcont asunto:pago confirmado del pedido #32425300721923 de dropcont. Y hasta la fecha no llego el pedido ni código de rastreo, trate de comunicarme con tienda bonet y no me contestan! envié un mail y también intente por via facebook y nada! deseo poder resolver este inconveniente y me devuelvan el dinero por favor, ya que la suma es importante y la compra fue para mi mama ( jubilada) y con su tarjeta de crédito. Espero su respuesta. Mi nombre es patricia

PATRICIA Y  Solución rechazada:

Hola, nadie de Tienda Bonet se comunico conmigo… no me dicen NADA! Y necesito una respuesta de ellos. Necesitamos q nos devuelvan el dinero correspondiente.