Tienda Bonet

Quiero mis sandalias, y el seguimiento

Hace 3 meses compré a tiendas bonet sandalias ****pédicas flowers ya las pagué más del doble de lo que publicaron, ya está, el problema es que jamás me llegaron. Hice varios reclamos y no responden y vi muchos comentarios de e***** a otras personas.

Susana C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Y vi muchos reclamos como el mío. Hasta quitaron la publicidad. Son una estafa.

Susana C

Espero que al menos devuelvan el dinero.

Susana C  Solución rechazada:

Tienda Bonet me cobró más del doble por unas sandalias ortopédicas flowers y nunca me las enviaron y hace casi 6 meses desde que las pedí. Esto suena a estafa porque jamás mandaron seguimiento ni contestaron mis reclamos.

Susana C  Solución rechazada:

Tienda Bonet me cobró las sandalias ortopédicas y desapareció, jamás las envió, literalmente fui una víctima más dentro de sus múltiples estafas,no responden y desapareció de las redes.

Susana C  Solución rechazada:

No recibí ni las sandalias ni el dinero12mil pesos y ya pasaron 7 meses desde que hice la compra. Tienda Bonet desapareció de las redes,no hicieron más publicidad. Es obvio que me estafaron ,como a muchos más.