Tienda Bonet

Publicidad engañosa

Hace un mes compré un par de sandalias correctoras de pie a través de una publicidad en instagram de tienda bonet. El precio estaba publicado en pesos como una promoción con descuento del 50% y envío gratuito. Al pagar, no apareció el monto final, pero luego apareció más del doble del monto. Cuando hice el reclamo por mail me dijeron que esto se debía a los impuestos que rigen en el país por ser un producto importado. Hace un mes de la compra y todavía no recibí el producto. Me contestaron que recibiré entre 2 y 6 semanas después de la compra. Último mail sin respuesta.

Ana C  Solución rechazada:

No respuesta por mail
No recibi el producto

22 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada:

No.hubo respuesta de ningún tipo
Ni envió de mail ni de producto