Tienda Bonet

No me entregan el producto

Buenas tardes efectúe la compra de unas sandalias ****pédica el 4 de febrero y no me las entregan.la tienda tiene una publicidad engañosa compre en pesos argentinos con tarjeta y me facturaron en dólares, estuve en contacto con la empresa para cancelar la compra y me dijeron que no podía porque había aceptado la política de la empresa (que nunca vi) y que me pasaron por maill.por los reclamos que vi pienso que es una e*****, lástima que no vi los comentarios antes y no hubiera caído en la trampa.podremos los perjudicados encontrar alguna solución?