Tienda Bonet

No mandaron mi pedido

Buenas tardes, necesito que me lo manden el pedido lo hice el 7 de enero , me cobraron valor dólar, ya que publican con el precio $ 11,600$ me mandaron un correo que demora de 2 a 6 semanas para enviar ya que es una oferta una sandalia compré . Quiero que me devuelvan el dinero si no tienen en estok de la misma forma como cobraron , gracias

Sonia M  Solución rechazada:

Buenas tardes, el 7 de Marzo se cumple dos meses que pagué una sandalia , hasta ahora no recibí ningún Gmail con el número de seguimiento , cómo me habían dicho ,espero solución .

Sonia M  Solución rechazada:

Buenas, no se comunicaron conmigo .

Sonia M  Solución rechazada:

Buenas, he comprado un par de sandalias , el 2 de enero me cobran precio en dólar , hasta hoy no me mandaron , la página Bonet está bloqueada , perdí todo , no responden