Tienda Bonet

Falta de entrega de la compra y/o devolucion de lo abonado

He comprado el 18/1/2022 una faja y me han enviado confirmación de compra con el comprobante (numeral) 3345, dicha compra la aboné con tarjeta de crédito por $ 8.711.20 y bajo el comprobante dropcont 1110 cupón 7289 y he recibido mail del que cobró la operación como que había recibido dicho pago, que además fue debitado de mi tarjeta de crédito con fecha 18/01/2022. Me he contactado con tienda bonet por mail para saber cuando enviaban mi compra. La respuesta fue de 2 a 6 semanas. Ya han pasado las 6 semanas y estoy enviando mail para exigir la entrega o bien que me devuelvan el dinero y no me responden y no tengo otra forma de contactarlos. Es una verdadera e*****.

SUSANA C  Solución rechazada:

He comprado y abonado con débito a mí tarjeta de crédito un artículo a Tienda Bonet por la suma de pesos 8.*** el día 18 de enero pasado. Ellos me han enviado sendos mails uno confirmando mí compra otro confirmando tbn el cobro de mí adquisición y que el objeto me sería enviado a mí domicilio (pues tbn abone el envío) en el término de 2 a 6 semanas y ya han transcurrido más de dicho plazo y no me han enviado nada. He reclamado ante Tienda Bonet el envío de mí compra y no responden a los mails de mí solicitud de entrega de mí compra ni tampoco responden a mis mails exigiendo la devolución de mí pago. SON UNOS ESTAFADORES Y ADEMAS YA NO PUBLICAN SUS ARTÍCULOS NI NADA EN FACEBOOK SITIO X EL CUAL YO.HABIA REALIZADO LA OPERACIÓN. HAN DESAPARECIDO . ADEMAS PUBLICABAN UN COSTO DE LOS PRODUCTOS MUY INFERIOR AL QUE LUEGO QUE UNO INGRESA SUS DATOS Y EL DEL MEDIO DE PAGO Y YO ACEPTÉ LA COMPRA EL VALOR DEL DÉBITO FUE MAYOR AL PUBLICADO. ES UN ROBO.

SUSANA C

He notado en vuestro sitio y tbn en el sitio de Tienda Bonet que hay muchas quejas de personas a las que le han hecho lo mismo que a mí. No entiendo cómo Facebook no controla a las empresas que publicitan en e

SUSANA C  Solución rechazada:

He comprado un artículo en Tienda Bonet el 18/1 y ese mismo día han debitado mi tarjeta de crédito por un importe superior a pesos 8.***.
Aún no he recibido el artículo comprado ni me han devuelto el dinero. Tampoco responden a los mails que les envío. SON ESTAFADORES.

SUSANA C

Ni siquiera con los reclamos hechos a Uds se resuelve bla ****** que me realizó Tienda Bonet. ch

SUSANA C  Solución rechazada:

Nunca han solucionado ni intentado resolver el incumplimiento que me hizo Tienda Bonet. He comprado una prenda el 18/1 habiendo ellos debitado mí tarjeta de crédito en la misma fecha por la suma de pesos 8.***. Nunca me enviaron la prenda ni me devolvieron el dinero. Les envié varios mails a los que nunca han respondido. O SEA TIENDA BONET SON ESTAFADORES. TAMPOCO YA APARECEN CON PUBLICACIONES EN EL LUGAR X EL CUAL HE COMPRADO. ESTAFA TOTAL

SUSANA C

Sigue Tienda Bonet con su ******. No me envió lo que compré ni me han devuelto el dinero que he abonado. SON UNOS ESTAFADORES. Y X LO VISTO TAMPOCO UDS HAN HECHO NADA. O NO HAN INTENTADO O NO LES DAN BOLILLA. ESTAFA TOTAL

SUSANA C  Solución rechazada:

Nunca TIENDA BONET me he entregado lo que compré el 18/01 y aboné en esa misma fecha y cuyo importe fue debitado en la misma fecha en mi tarjeta de crédito por pesos 8.***.- Tampoco han respondido a ninguno de mis mails de reclamo. Por lo visto tampoco es útil los reclamos que envío por esta via. SON UNOS ESTAFADORES LOS DE TIENDA BONET. ADEMÁS HAN DESAPARECIDO DE LA PÁGINA MEDIANTE LA CUAL HICE LA COMPRA. ESTAFA TOTAL