Tienda Bonet

Estafa económica y a la buena fe de personas ignorantes de negocios turbios

Compré calzado por valor $4600argentinos me cobraron $11890.en el resumen no figura como proveedor la empresa tienda bonet sino dropcont .este detalle me da la pauta que es una e***** .además,que en la oferta del producto en ningun item especifica que es en valor dólar ,aún menos durante la operación de pago sólo lo informa al correo luego del pago considero que deben poner el precio en dólares.luego,pude ver otros reclamos similares en dropcont seguiremos siendo víctimas de estos e*****dores del exterior?