Tienda Bonet

Estafa de venta

Realice una compra de suecos pedicos el día 6 ó 7 de febrero, quise anular la compra, y me contestaron enseguida, que no se podía anular, porque eran ofertas. Hace más de un mes, y no he recibido nada, mando mails, y no me contestan. Espero que algún día llegue.

Norma B  Solución rechazada:

No tuve respuesta a la infinidad de mails que les mandé, el único mail que recibí de tiendas Bonet fue cuando quise anular la compra por lo que me cobraba, me dijeron que no se podía anular la compra porque era oferta, después nunca más tuve respuestas son unos tránsfugas

Norma B  Solución rechazada:

Ya pasaron 2 meses, casi tres y no hay respuesta ,ni siquiera contestan mis correos ,son gente estafadores .

Norma B  Solución rechazada:

No tengo más esperanzas de recibir la compra, TIENDA BONET, es una gran estafa!!!!!!!, .

Norma B  Solución rechazada:

Ya no tengo esperanzas que me lo envíen, desapareció toda propaganda, no me contestaron nunca los mail que le envié. TIENDA BONET, es una ESTAFA!!!!

Norma B  Solución rechazada:

Desde el 7 de febrero que hice la compra, quise anularla, no me lo permitieron porque dijeron que era saldo, lo promocionan en pesos y te lo cobran en dólares, desde ése día no contestaron más mis mail, por supuesto los suecos nunca llegaron. Tienda Bonet es una gran ESTAFA!!!!!!!