Tienda Bonet

Compra en tienda bonet

El 3 de febrero compré en tienda bonet una zapatillas y el número de es #3883 y hasta la fecha de hoy no tengo ninguna novedad con el envío. Tengo la factura de compras. Necesito que me den una respuesta porque vi comentarios en la página que a muchas gente lo e*****ron. Espero una pronta respuesta.

Ivanna  Solución rechazada:

Mi reclamo por las zapatillas no fue solucionado ya que me cobraron $***** en mi tarjeta y no era ese precio y encima no tengo el producto porque nunca me lo enviaron. Necesito una solución urgente por lo menos que me reconozcan lo que pagué. Espero una pronta respuesta.

Ivanna  Solución rechazada:

Por favor necesito alguna solución con respecto a mi compra. Hace de los primeros dias de enero del corriente año que hice la compra nro de ticket #**** . Espero una pronta respuesta.