Ticketbit

Tiketbits no me devuelve el dinero de un concierto que cancelaron

Hola yo compre 3 boletos para selena gomez con un costo de mas de 11000 pesos y como cancelaron el concierto dijeron que les enviáramos los boletos por correo y que me hacían la devolución del dinero y así lo hice pero ya llevo mas de 4 meses esperando y no me han devuelto nada ni contestan las solicitudes que les he hecho en varias oportunidades y como no hay un numero donde llamar y poder interactuar con un encargado que te de alguna respuesta pues es como hablar solo, solicito que me devuelvan mi dinero porque fueron ellos los que cancelaron el concierto y ademas de que los cobran con un sobre costo de casi 3 veces mas caro del costo original para que ni siquiera te garanticen la devolución de una cantidad asi de grande es el colmo del abuso. Yo me siento estafada y pues si en esta semana no dan respuesta tomaré acciones legales

LILIANA P

NECESITO ALGUN NUMERO DE CONTACTO EXIJO ME SEA DEVUELTO EL DINERO DE DICHA COMPRA

13 de Febrero a las 14:04 hs.Responder