Ticketbit

Solicitud de reembolso por incumplimiento

Me cansé de hacer reclamos de mis entradas con referencia 1e8c0u610p44. No me dejaron entrar al recital con las etiquetas del sobre que uds. Me dijeron eran las entradas. Ya les había dicho que no lo eran y no me contestaron. Solicito el reembolso del importe ya que pusieron enseguida en su página que yo había recibido las entradas, cosa que no era cierta, y dieron por finalizada la operación cuando yo no las había recibido, es más aún presentando reclamos por mail y por esta vía no modificaron esto que menciono ni me solucionaron el problema. Tardaron tanto en contestar cada reclamo que llegamos a la fecha y me quedé sin las entradas. Vean el historial de reclamos y verán que hace mucho vengo haciendo los reclamos y que uds. No contestan lo que yo estuve planteando. Además del reembolso aclaren en mi historial que no recibí las entradas!!!!