Ticketbit

Falta de recepción de entrada

Estimados, he comprado una entrada para asistir al show dle circo de soleil en la ciudad de buenos aires para el día domingo 16:00 a las 21:00. En el momento de la compra elegí la opción de que remitan las entradas por correo adreani. Pero justo al momento que hicieron las dos visitas por correo no había nadie en el lugar. Por tal motivo, las entradas fueron nuevamente remitidas a buenos aires. La dirección donde las enviaron fue a calle naciones unidas nº 568 de la ciudad de cipolletti provincia de rio negro -argentina. Mi consulta es como debo hacer para poder logar recepcionar la entrada y si me la podrán enviar de nuevo pero a otro domicilio.

Diego N

No recibi mi entrada a tiempo, y la fecha del Show del Cirque du Soleil era el domingo pasado, necesito saber si se puede cambiar la fecha o si se me reintegra el dinero.