Ticketbit

Emtradas

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente. Compre dos entradas para el recital de Soy Luna en cordoba. Habian varias a disposición y yo compre en primera fila. Pista uno si mal no recuerdo. Cada entrada me salio $1700 pesos.

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente. Compre dos entradas para el recital de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> en cordoba. Habian varias a disposición y yo compre en primera fila. Pista uno si mal no recuerdo. Cada entrada me salio $1700 pesos. ahora al momento de recibirlas, me doy cuenta de que me han mandado entradas de $400 pesos. Eso es ultima fila. Como solucionamos esto? espero una pronta respuesta.
Altamirano E

Compre entradas por el valor de $**** pesos.
Y me mandaron entradas por el valor de $***
Su respuesta fue que ellos solo son intermediarios, que hacen reventa ( es ilegal la reventa) pero yo el lugar lo elegi. No compre cualquier entrada. Y me mandaron otro lugar. Que fue malisimo y alejado de lo que yo habia pagado. Son unos estafadores

Altamirano E

Nunca me contactaron siquiera. Nada. Me robaron **** pesos y no recibi respuesta.