Ticketbis

Una mentira

Ticketbis no da respuesta a entradas que compre para mañana al partido boca river. Por favor necesitamos una respuesta urgente

Sofia M

Los pasajeros son extranjeros y vinieron exclusivamente para el partido por favor pedimos una respuesta!

Fede S

Sofia M

Hoy después del partido me mandaron un mail que decia que tenia que retirar la entrada en el correo. Que me recomiendan hacer? Denuncia en Servicio al Consumidor?

Ticketbis Representante de Ticketbis

Sofia,

Como te informamos el día de ayer por mail, nosotros hemos informado sobre el punto de retirada el día martes 01/10 a las 16:48hs y nuevamente el día viernes 04/10 a las 14:48hs a la dirección de mail de registro.

Por nuestra parte, siempre hemos respondido a las consultas y los mails recibidos.

Equipo Ticketbis

Sofia M

No respondieron varios mails que enviamos tanto el pasajero como yo y eso se puede constatar claramente, y el ultimo mail que mandaron fue un dia despues del partido. Ustedes creen qye si nosotros hubieramos recibido respuesta estariamos haciendo todo esto, la verdad dejab mucho que desear como plataforma de venta. De cualquier forma ya hemos iniciado los tramites en Defensa del Consumidor.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Sofía,

Compruebo todos los mails recibidos a nuestro mail de consultas, fueron respondidos.

Luego, como te explicaba el día 09/10, el 01 y 04 de octubre enviamos un mail al correo electrónico del comprador para informar del punto de retirada.

Equipo Ticketbis.

JoséLuis L

Pedi boletos para el auditorio nacional en zona preferente, me los cobraron al precio de esa zona y me los dieron para luneta y segun por que alguien los revendio y ese alguien fijo el precio, cuidado roban muy decentemente.