Ticketbis

Timo en venta de entradas

Estaba intentando comprar una s entradas para sabina y se abrió esta página y me vendieron tres entradas por valor de 122€ cada una y resulta que son de gallinero y valen 33€ ,cuando me di cuenta ya era tarde,en ningún momento supe que era de reventa,nunca las hubiera comprado,me siento timada y sin nada que poder hacer para resolverlo

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Gloria,

En nuestra pagina principal junto con la foto del hombre roquero, hay esta frase "Llegó la web donde comprás y vendés entradas sin riesgo" con esta frase explicamos a nuestros compradores que somos un portal de compra y venta de entradas entre usuarios.

Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.

Saludos cordiales

18 de Marzo a las 14:52 hs.