Ticketbis

Ticketbits estafa

Compre unas boletas para partido de boca mañana 16 de abril, durante toda la semana me aseguraron que las entregaban en al dirección informada, ahora resulta que en alguna hora informaran lugar para reclamarlas. Esto es una estafa, no cumplne con lo acordao. No responden los correos con información que sirva.

Evangelina T

A mi me pasó lo mismo!!! No logro comunicarme con nadie! Son de lo peor!!!!! QUE NADIE MAS COMPRE AHÍ!!!!!

Evangelina T

Como lograste comunicarte??

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Prezada Diana,

El departamento responsable esta coordinando el envío hoy con el anunciante, te enviaran un email con más información sobre la entrega 1F1P9D6F8V98, Boca - Palestino Copa Libertadores jue, 16/04/**** 19:45 - Platea Alta
Tus entradas llegaran a tiempo para el partido. Como sabes para los partidos de Argentina, los organizadores del evento solamente facilitan las entradas un día antes o incluso en el mismo día del evento, pues eso para evitar fraudes y falsificaciones.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis