Ticketbis

Ticketbis vende boletos al doble de lo real

Compre dos boletos para el cirque du solei en monterrey por un total de 7000 pesos , me llegan los boletos con un precio total de 3500 al hablar a los que traen el evento comentan que no existen precios tan altos , es decir ticketbis me robo 3500 pesos y no quieren hacer el rembolso

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado David,

En relación a su consulta, le recomendamos leer los términos legales de nuestra empresa.

Sin embargo nuestro agente hoy en día le contestó a su correo, explicándole nuestra política.

Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares. Los vendedores deciden los datos que publican en sus anuncios fijando libremente el precio de sus entradas.

Per esta razón, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo.

En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Saludos,
Ticketbis

David R

Pero quien me va a solucionar nadie???? Ósea el robado de los **** pesos sigue siendo yo por estar comprando con ustedes en su página hable a superboletos y comentan que no tienen relación con ustedes