Ticketbis

atetnamente
ana r.
costumer care ticketbis
wwww.ticketbis.com

de ser así porque no enviaron la factura al entregar las entradas?
es evasión fiscal

No recibimos solucion al inconveniente con la facturacion, comparto con ustedes la respuesta de ticketbis ana r. (ticketbis) 19 de mar. 16:28 estimado cliente: el departamento financiero me indica que cuando ud. Realizó la compra no hizo los pasos correctos pidiendo factura a y llenando con los datos de la empresa en sistema. El dato que tenemos es el dni 22992096 y no el cuit. Cuando indica que quiere factura a debe llenar esos datos pedidos. La facturación de esta compra se hizo y no se puede volver a hacer. Le pedimos que para la próxima vez debe hacer click en donde dice "necesito factura de la empresa" y colocar los datos de la empresa, estos no están cargados y por esto se facturo como consumidor final. atetnamente ana r. costumer care ticketbis wwww.ticketbis.com de ser así porque no enviaron la factura al entregar las entradas? es evasión fiscal
Ticketbis Representante de Ticketbis

Patricia,

Un agente del departamento responsable ha contactado con el departamento financiero para que te envíen una factura, solicitamos, por favor que aguarde una respuesta de contacto por email.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Patri R

Estamos aguardando la misma desde el 3 de marzo que fue cuando nos respondieron que habían recibido los datos en forma correcta, casi al mes dicen que no recibieron la información y que no se puede realizar la factura.

20 de Marzo a las 10:09 hs.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Patricia,

Como le hemos intentado explicar, nosotros no somos vendedores somo intermediarios y esos son los servicios que prestamos. La factura que nosotros le enviamos es por los servicios prestados por nosotros.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

Patri R

Se completaron en forma correcta y su respuesta al comienzo era que solo podían facturar la comisión , es decir jamas mencionaron el error , no cambien ahora la película por favor

Patri R

La respuesta que le dieron desde Ticketbis es incorrecta , se completaron los datos correctamente , con el manejo que tienen tranquilamente pueden haberlo modificado. Lamentablemente no soy la única persona que tuvo inconvenientes con la empresa mencionada , todo llega , la DGI , también.
Digo , después de tanto tiempo se dan cuenta que los datos fueron mal cargados? No les llama la atención? La denuncia está en curso , es solo cuestión de tiempo,
Gracias por el suyo-