Ticketbis

Ticketbis me estafo

Compre tres entradas en ticketbis para mondial de polo en el doble del precio y mas encima no llegaron a mi hogar.... He llamado en reiteradas ocasiones y no me entregan una solucion. El evento ya paso y tuve que comprar las entradas nuevamente en otro sitio internet (entrada llegadas regularmente y a precio normal). Ticketbis es una estafa primera vez que compro con ellos no conocia la gran estafa que realizaban.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Ettore,

Lamentamos mucho el ocurrido! Un agente del departamento responsable ya esta en tu caso, verificaran con la empresa de envíos y contactará contigo a la mayor brevedad.

Saludos cordiales
Equipo Ticketbis

estimado equipo Ticketbis,
para mí no es importante que usted se consulte con con la empresa de envíos.
El resultado es que no he recibido los billetes pagados y el evento ya pasò.
El resultado es que hoy , ocho días después del evento, no he recibido ninguna respuesta oficial de su parte que me aseguró que se estaba encargando de mi práctica, nonostante mis varios tentativos de hablar con ustedes.
quedo en la Espera de noticias concretas sobre cómo Ticketbis solucionará el daño provocado.
Saludos cordiales

El dia 7 recibo el siguiente correo:
Patricia G. (Ticketbis)
7 de abr. 18:14
Estimado Ettore,
Te ofrecemos disculpas por tardar en darte respuesta a tu caso, estamos haciendo lo necesaria para que la mensajería nos de un informe completo
de las razones por las que no pudieron entregarte estas entradas a tiempo. En cuanto tengamos una respuesta concreta, te informamos sobre la incidencia.
Saludos Cordiales,

CONSIDERACION
Claramente esta no es una solucion, esto es tomar tiempo:

LA UNICA SOLUCION ES QUE ME DEVUELVAN DE IMMEDIATO MI DINERO.
NO ES UN PROBLEMA MIO SI LA MENSAJERIA NO ENTREGO' LOS TICKET

...recibido hoy....
Monica R. (Ticketbis)
13 de abr. 16:57
Buenos días;
Para proceder al reenvio de las entradas 1L***T6J**** Campeonato Mundial de Polo Chile **** - Semifinales es necesario que indique el número de departamento.
Tan pronto informe le daremos el número nuevo de tracking.
Cordialmente,

NOTA ..ES UNA BROMA????? el "mundial de polo" ya terminò en marzo!!!!!!!!!!