Ticketbis

Ticketbis me estafo

A mi también me estafaron. Entiendo que sean intermediarios, pero no por eso van a vender droga o misiles. Deberían tener un poco de control de lo que se ofrece, con lo que realmente se entrega. en particular, he comprado tres entradas para ir a ver el partido de river vs estudiantes (yo, y dos criaturas de 8 y 5 años). Compre plateas, para estar mas cómodo y seguro, pensando en mis hijos y asumiendo el alto costo de las mismas. Me enviaron tres populares (las mas baratas), y ingenuo de mi, me hicieron dar cuenta en el estadio. Tengo toda la documentación (entradas y comprobante de pago, mas numero de referencia de ticketbis), que avala lo que estoy informando. Nro ref: 9z8a3b868y0
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Hernán,

Contactaremos contigo por email, para verificar tu caso.

Saludos cordiales