Ticketbis

Ticketbis entradas

Compre 5 entradas para kiss a $1075.50 cada una y cuando me llegaron decia que valían $600 cada una. Quiero el reembolso y ticketbis no responde mis mail ni el teléfono.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Irina,

Ticketbis es un portal de compra y venta de entradas entre particulares, esto es, personas que no pueden ir a los eventos publican sus entradas en nuestra página. Los propios vendedores son los que deciden los datos que publican en sus anuncios y fijan el precio que desean por sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo.
Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas. Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción.

Saludos

Iro L

Buen día. Estuve leyendo sobre su portal, sinceramente no sabía como se manejaban, si hubiese sabido que era así no las compraba o averiguaba en otro lugar para comprarlas. Siempre compré en Ticketek y creí que su portal era igual. Pido disculpas desde mi humilde lugar por la confunción. Sinceramente me sentí e*****da en un principio. Desde ya muchas gracias por su pronta respuesta. Atte Irina.-

Iro L  solución recibida:

Gracias "Tuquejasuma"