Ticketbis

Quiero cancelar la compra de 6 boletos que realizo mi hija a mi nombre con ayuda de sus amigas los filtros de seguridad no son nada confiables son menores de edad como permitieron que se me aplicaran los cargos . Los boletos no me han llegado siquiera para tener oportunidad de ofreceros o recuperar mi dinero y no se si vallan a llegar por lo pronto me vi obligada a pagar al banco algo que yo no compre. Las compras son 2p4i6m3q1b65 y 2u4a6l3p2605

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Diana,

En relación a su consulta, le comentamos que en su caso especifico, es MercadoPago que realiza controles sobre las compras, siendo este el canal de pago elegido.
Si la transacción ha tenido éxito es porqué los datos facilitados son reales y correctos. Además si han sido menores o no en realizar la compra, esto no podemos comprobarlo, lo que vemos es que se ha realizado una compra desde su cuenta registrada en nuestra web.

En estos casos, lo que puede hacer es volver a vender las entradas.

No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier consulta.

Saludos,

diana M

la compra no se verifico bien por eso fue aceptada siendo un menor quien lo realizo. si las entradas la pueden volver a vender perfecto pero ami regresenme mi dinero por favor