Ticketbis

Ticketbis

Compre dos entradas en ticketbis para disney on ice en el doble del precio y mas encima no llegaron a mi hogar.... He llamado en reiteradas ocasiones y no me entregan una solucion. Quedan pocos dias para el evento y compre la entrada hace mas de dos meses. Ticketbis es una estafa primera vez que compro con ellos no conocia la gran estafa que realizaban.

Comentario / Propuesta más votada
Leire A  propuso una solución:  +6

La solución es no comprar nada en esta pagina

Ticketbis Representante de Ticketbis

Me podrías informar el número de referencia de tu compra para poder chequear el caso? Gracias

Fede S

emilio H

Compre 2 entradas para Justin Bieber ,me dijeron que me las mandaban el 23-02 y nuca fue asi . A quien puedo reclamar ?

Julian D

compre una entrada para river.vs boca y desde la tarjeta me confirmaron el pago pero la entrada nunca llego al correo,necesito un codigo de anulacion de pago ya que pague y no llego la entrada al correo

Sofia M

A mi me paso lo mismo Julian! Se puede pedir codigo para anular? Gracias

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Evelin, Emilio y Julián.

Para poder responder sus consultas, necesito nos indiquen el número de referencia de sus compras. Gracias!

Equipo Ticketbis.

Leire A  propuso una solución:

A mi me faltan dos horas para el partido y no me han entregado las entradas y he hecho ***km para venir a verel partido

Leire A  propuso una solución:

Ni siquiera me dan un telefono para poderhablar con ellos. Me dicen q estan valorando como hacerlo

La solución es no comprar nada en esta pagina

Hola Leire,

Para poder dar respuesta a tu consulta, necesito me digas el número de referencia de tu compra. Gracias!

Equipo Ticketbis.

yamila G

hola yo compre 4 entradas para justin bieber en agosto y todavia no me las mandaron mi numero de fereriencia es 3k7c4kf1s6 por favor contesten!!

JeanPaul F

Hola Yamila, tu numero de referencia esta incompleto es debe ser de 11 digitos. gracias.

te lo vuelvo a mandar 3k7c4k4f1s6

JeanPaul F

Gracias , Yamila uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted, , saludos

Equipo ticketbis.

yamila G

por favor necesito una solucion,mis nenas estan muy felices con lo de las entradas sufririan mucho si no pudieran ir

yamila G

bueno gracias necesito saber cuando y como tienen mi num de tel?

JeanPaul F

No se preocupe, sus entradas están garantizadas, ya recibirá mas información al respecto de parte de nuestro equipo en breve.
Saludos,

Equipo ticketbis.

Leire A

No os fiéis, a mi no me las enviaron. Dia tras día dándome largas. Más de 20 emails porque no tienen teléfono de contacto que funcione. Unas entradas para un partido en Madrid, una sorpresa para mi novio, *** kilómetros que hicimos porque queríamos aprovechar dos días en la ciudad y ver el partido, prometieron que me las enviarían a Madrid a casa de unos familiares. Nunca llegaron y día tras día de mis vacaciones fastidiado reclamando. Un día antes buscando una impresora en Madrid porque me las enviaban x mail. Al final una hora antes del partido me dicen que no las han conseguido. Me devolvieron el dinero, pero y todo lo que me hicieron pasar día tras día. Mintiendome, diciendo que

Leire A

Estoy valorando denunciarles por daños y perjuicios, porque me estafaron. No cumplieron la fecha de entrega en mi ciudad,pero me pidieron una dirección en Madrid pq nosotros viajábamos al pueblo a Zamora y después a Madrid y no queríamos volver hasta Vitoria exclusivamente, claro. Y en Madrid me decían que habían ido a entregarlas y no había nadie, era mentira. A mis familiares les tuve a turnos en casa para recoger las benditas entradas porque estabamos todos desesperados. Al final un día antes que me las envian por email, vuelta todos locos para imprimirlas. Al final que las entradas no estaban juntas, pero que las estaban consiguiendo y por ultimo que no las habían conseguido...

Leire A

Vamos que por email tampoco no llegaron. El localizador que me enviaron TODO MENTIRA.
Eran unas vacaciones de escapada con mi pareja porque mi madre ha fallecido después de estar enferma y queríamos desconectar. Os podéis imaginar???? Que agobio... La sorpresa de mi novio???? Un desastre... Tengo todo por email afortunadamente y voy a emprender medidas legales contra ellos.

carla F

HOLA SOY CARLA MIRA YO COMPRE TREES ENTRADAS PARA VER A ONE DIRECTION AÑO QUE VIENE Y YO ME ESTOY ENTERANDO POR MUCHOS COMENTARIOS DE QUE NUNCA LLEGAN LAS ENTRADAS DOMICILIO , POR LA CUAL ME ESTOY ASUSTANDO HABRIA UN LUGAR DE ATENCION AL CUAL ME PODRIA A ACERCAR APRA RECOGER MIS ENTRADAS?

25 de Diciembre a las 21:17 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Carla, te indicamos que Ticketbis garantiza la llegada de tus entradas a tiempo. Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos localizar tu pedido y darte más información. Gracias.

26 de Diciembre a las 12:16 hs.
carla F

ok. muchas gracias.

26 de Diciembre a las 13:44 hs.
Norberto M

Compre entradas premiun para violeta 28/2 16 hs. No me llegan las entradas. Nadie me devuelve los mails. Parece que fui estafado como los demás. Se me debito el importe. La desilucion es terrible. Que puedo hacer?

26 de Febrero a las 20:53 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Norberto M, Cual es el número de referencia de tu compra?

Equipo Ticketbis

28 de Febrero a las 18:19 hs.
Juan L

Tambien es una estafa para vender, yo no puedo asistir, y me confirmaron ayer que la habia vendido y me daban hasta el lunes para enviarlas (sabado y domingo en medio, imposible) ademas que YO TENIA QUE CONTACTARLOS para que me digan como hacerlo. Eso no es todo, me dicen que si no las envio me cobraran $***, mande 6 (SEIS) MAILS! preguntandoles como realizar el envio y no me contestaron ninguno, o sea si vas a poner limites de tiempo y penalizaciones monetarias, al menos deberias tener un buen sistema para que me diga como hacer el envio EN CUANTO SE CONFIRMA, no que yo te tenga que estar contactando por mail o por donde sea. Muy poco seria esta empresa, de seguro me van a cobrar los ***!

09 de Marzo a las 1:17 hs.

Estimado Ticketbis
El día viernes 21 de marzo compre 2 entradas para el recital de Luis Miguel el día 21/10/14. Pagué $ ****,00. Platea.
Finalizado el pago con tarjeta me envían un mensaje donde dicen que me envían 2 días antes del recital las entradas y encima no me especifican ni fila ni asiento. No estoy conforme con este servicio, lo considero una estafa! en topshow, por 2 entradas en igual ubicación pago $ 1.*** y encima me las entregan en el momento. Además ustedes no tienen teléfono y email de contacto! Reclamo la devolución inmediata. El Nro de referencia es: 6R***E9O3U1
Ya hice la respectiva denuncia a la AFIP y a Defensa del Consumidor.

25 de Marzo a las 18:32 hs.
La R

Yo compre dos entradas para romeo santos que me salieron *** mil pesos chilenos resulta que tras dias de reclamar por estas recien ayer me dicen que lo sienten pero lo canelaron porque justo otra persona compro las mismas entradas a l misma hora...resulta que el dinero salio de mi cuenta y todavia no regresa...DONDE M***** ESTA MI DINERO... neceisto comprar otras entradas porque NO pienso dejar de ir a verlo!! QUIERO MI DINERO! Deberian tener un call center...si mi dinero no esta en el banco mañana yo los demando!!

25 de Marzo a las 18:42 hs.
JeanPaul F

Estimado Hugo E, te informamaos que , las políticas y fechas de entrega las has aceptado cuando has hecho la compra, si tienes alguna duda especifica puedes escribirnos un mail a [email protected]. Saludos.

25 de Marzo a las 19:59 hs.
JeanPaul F

Hola La R, para darte mas información sobre lo sucedido con tus entradas y la devolución de tu dinero, envíanos tu numero de referencia de compra , Saludos.

25 de Marzo a las 20:00 hs.

6B***W6K1P5 ese es el numero de referencia

25 de Marzo a las 20:31 hs.
JeanPaul F

Gracias La R, se podrán en contacto contigo uno de nuestros representantes , saludos.

25 de Marzo a las 21:10 hs.
HUGOENRIQUE V  propuso una solución:

Estimados foristas
No les parece increible que la única forma de contactarnos con ticketbis sea por este medio?....es poco serio!!! más cuando pague 4 lucas, en mi caso!
No dan telefono de contacto, se identifican como Jean P (Jean P??? quien sos?), y encima me suministra este Jean P una dirección de correo electrónico, a la cual desde el mismo viernes 21 estoy escribiendo y no me respondieron ninguno de los 3 mensajes!
Ahora estimado Jean P
Páseme un nro telefónico al que me pueda comunicar. A la fecha no me han emitido factura ni comprobante alguno. Yo no acepte las condiciones que usted dice, las mismas me fueron informadas luego del pago. aguardo su contacto a [email protected]

26 de Marzo a las 4:10 hs.
florencia M

Compre 2 entradas para los nocheros, el show es mañana y aun no recibo las entradas...

26 de Marzo a las 20:39 hs.
florencia M

ya envié mail y nada todavía si no recibo respuesta mañana mismo a defensa del consumidor.

26 de Marzo a las 20:40 hs.
florencia M

no existen teléfonos de contacto, no responden mails, el único teléfono que aparece no existe yo mañana hago la denuncia.

26 de Marzo a las 20:41 hs.
florencia M

si las entradas no llegan se pueden retirar por las ventanillas del teatro???
con DNI?

26 de Marzo a las 21:32 hs.
La R

A mi me dijeron que la plats la tiene retenida el banco...hace 3 dias atras y todavia no entra creo que nos estan ESTAFANDO!!!!!!

27 de Marzo a las 16:07 hs.

Hola.
Compré una entrada para un partido de futbol el nueve de Marzo.
Dicho partido tiene lugar el 29/03/****.
Me enviaron un email confirmandome la compra con este número de referencia 6T1D*****O9‏
En dicho email ponía que la fecha aproximada de entrega era el 25/03/****
Me encuentro con que falta un día para el partido y no tengo la entrada ni noticias al respecto.
He enviado más de unos y de dos correos electrónicos y no me contestan. LLamo al ********* y me dicen que envie un email...
En el chat de la página web (que aparece cuando quiere, no siempre está disponible) una tal "Monica" me ha dicho que no me asegura que me llegue la entrada a mi domicilio antes del encuentro.

27 de Marzo a las 17:44 hs.
MARIA M

Como solución me dice que me la puede enviar a Madrid, yo le comento que no soy de ahí, que no tengo ninguna dirección donde me la puede enviar.
Total, le comento que no me estoy enterando de nada, me dice que un compañero suyo me va a llamar para solucionar el problema, le digo que muchas gracias Y AÚN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA.
Me siento impotente, ya he echo todo lo que podía hacer(enviar correos, llamar, contactar mediante chat..) y tengo la sencación de que no me estan prestando atención, de que no me hacen caso y de que he sido engañado.

27 de Marzo a las 17:47 hs.
MARIA M

4.2. Garantías para los compradores.

· TICKETBIS S.L. garantiza a los compradores de títulos/entradas la validez de las mismas y su recepción a tiempo para la asistencia al evento.

???????????????

NO EN MI CASO

NECESITO UNA SOLUCIÓN.

27 de Marzo a las 17:49 hs.
florencia M

Yo compre entradas para regalarles a mis papas para el show de los Nocheros ayer a las 20.30 hs. Las entradas las tuve que buscar en una sucursal de OCA en Barracas cuando llegaron eran del show del viernes y no del jueves y me enviaron entradas que eran de $*** c/u cuando yo pague $*** c/u. Una estafa total... la semana que viene voy a defensa del consumidor.

28 de Marzo a las 20:05 hs.
El M

ME C****** LA ENTRADA DE METALLICA, PAGUE EL DOBLE PARA IR MAÑANA Y HASTA AHORA NO ME LLEGA, LO COMPRE EN DICIEMBRE Y EL SHOW ES MAÑANA

28 de Marzo a las 20:10 hs.
HUGOENRIQUE V

María M, no pierdas más el tiempo, hace la denuncia a Defensa del Consumidor que allí te orientan correctamente los pasos a seguir. Vos tenes como comprobante que la empresa recibió el pago con tu tarjeta de crédito.

28 de Marzo a las 20:12 hs.
HUGOENRIQUE V

Ah, y también deberíamos pensar en denuncia policial por estafa!
Yo aún no puedo porque todavía están a tiempo de cumplirme

28 de Marzo a las 20:16 hs.

Buenos días.
Vuelvo a escribir para deciros que al final SÍ se pusieron en contacto conmigo por teléfono y también me contestaron a los emails que había enviado por correo electrónico.
Me pidieron la dirección del hotel en el que me hospedaba en Madrid para enviarme el abono para el partido allí.
Cuando llegué el sábado a dicho hotel la entrada estaba allí a mi nombre en un sobre y todo estaba bien, era justo la que yo compré y por la que yo había pagado.
Como conclusión al final todo salió bien pero no cumplieron con los plazos de entrega aproximados, teniendo así que enviarme el abono a otra dirección de la ciudad donde se celebraba el evento y no a mi domicilio.

31 de Marzo a las 8:41 hs.
Sergio B

A mí me pasó lo mismo con la entrada para el Indio en Gualeguaychú.
ya les mandé como 40 mails y no me dan bola. Garcaaaaasssss

Romina F

Me estafaron! Pedí una entrada el 2 de abril y jamás llegó! El recital era el sábado en Gualeguaychu. Acá les pego la dirección, vayan a DEFENSA AL CONSUMIDOR más cercano a su domicilio con todos los mails q comprueben intercambio entre la empresa y ustedes y la dirección de la empresa q se las pego acá abajo.

www.ticketbis.com.ar (en adelante, el «Sitio») de titularidad de EVANDTI AR S.A., con oficinas en la calle Gorostiaga ****, Capital Federal Ciudad de Buenos Aires, Argentina, con CUIT número 30-********-5 e inscrita ante la Inspección General de Justicia bajo el número *****, del Libro 57 del Tomo de Sociedades Anónimas el día 4 de noviembre de ****.

xavier E

Hola yo también me siento estafado por ticketbis vendí 2 entradas para el concierto de Beyonce hace casi un mes y aún no se me ha cancelado, me dan largas y la verdad mi impresión personal es que son muy poco profesionales. Esta persona es la que firma los mails, Belén H. y después de varios mail el dinero no esta en mi cuenta.

Lamentable..

Xavier Estrada

Carolina D

hola compre dos entradas de $*** cada uan para moto GP CON ABONO POE LOE TRS DIAS , Y ME LLEGARON 2 ENTRADAS SOLAMENRTE PARA EL DIA DOMINGO POR VALOR $*** CADA UNA , y laoperacion se realizo cn tarjeta de credito valorado por $ **** mas *** de comision a uds y $55 gastos de envio . el evenro es en una semana me siento estafada , e incluso no tienen un numero telefonico para que me expliquen que pasó.

Julio S

Pagué *** euros por dos entradas para ver al Benfica en Lisboa. Me dijeron que las recibiría el 30 de abril en mi domicilio de Madrid, pero, a pesar de que les escribí, no me dijeron nada hasta el sábado 3 de mayo, cuando ya me encontraba en Lisboa, y encima tenía que ir a recoger los tickets a un hotel. Lo peor es que, para entonces, ya había reservado mis billetes de vuelta a Madrid a una hora que me impedía ir al partido. Traté de llamar a un número de teléfono que no estaba operativo, así que escribí al correo de contacto, donde no respondieron hasta que mandé un segundo email amenazando con denunciar a Ticketbis. Y ahora me dicen que ya me puedo olvidar de que me devuelvan el dinero...

Ariel R

hola compre dos entradas para romeo santos y todavia no me llegaron . este es mi numero de referencia 6w***j***m8 espero respuestas

JeanPaul F

Estimado Hugo E, lamentamos que usted no se informarse antes de comprar en ticketbis, las condiciones legales son aceptadas cuando compras, suponemos que usted se entero de donde estaba comprando y como funciona nuestra plataforma antes de comprar y habrá leído las condiciones legales, , en cuanto a los correos no hemos recibido uno solo de su parte , se lo recordamos [email protected] , saludos.

HUGOENRIQUE V

Piratas totales!!!! Porque no dan teléfono ni dirección postal donde uno pueda ir a reclamar o hablar personalmente?
No se dejen engañar..... yo caí.... me estafaron.....por eso les recomiendo que no compren por este medio.

JeanPaul F

Estimado Hugo. lamentamos sus comentarios , afortunadamente somos una empresa vigilada y supervisada por la ley , y no poder complacer sus peticiones personales nos deja fuera de nuestra razón social. Si tiene algún comentario ya sabe usted cual es el mail de contacto donde le atenderemos con todo gusto.

JeanPaul F

Estimado Hugo E. lamentamos sus comentarios , afortunadamente somos una empresa vigilada y supervisada por la ley , y no poder complacer sus peticiones personales nos deja fuera de nuestra razón social. Si tiene algún comentario ya sabe usted cual es el mail de contacto donde le atenderemos con todo gusto.

El M

JEAN Pe lo tu do, vigilada y supervisada obviamente no por que no tienen público ni domicilio ni teléfono, son una página web de m*****! que asco me dan, chorros de m*****

pepebejarano .

Han revendido entradas nominativas para la UEFA Europa Legue a sabiendas de que la normativa prohíbe el acceso a personas que no son las compradoras originales. Yo conociendo la normativa se lo advertí y me contestaban que los asistentes éramos mi hijo y yo. Para confirmar este dato quise hablar por teléfono con ellos, pero solo tienen un contestador que te remite a un e-mail. Así dos o tres días hasta q llegan las entradas y para mi desesperación son a nombre de otras personas. Les escribo una y otra vez, exijo que me cambien las entradas o me devuelvan mi dinero pero ni una cosa ni otra, me dicen que vaya y que si no me dejan entrar que pida un justificante.....
ESTAFA

pepebejarano .  propuso una solución:

La solución es airear el comportamiento de estos reventas sin escrúpulos

pepebejarano .  propuso una solución:

y para mas INRI hoy 8 de mayo, teniendo en su poder el recordatorio editado por UEFA en el que explica que van a situar dos controles policiales para comprobar de manera fehaciente que los portadores de las entradas son los compradores originales, siguen vendiéndolas por 3.5 el precio original.

C H O R R O S , LA DRO NES SON LO PEOR QUE HAY

Ariel R

mangas de ladrones estafadores , que nadie mas compre entradas por este sitio

Ariel R

HOY TENIA EL SHOW PARA IR HABER A ROMEO SANTOS EN EL ESTADIO GEBA Y LAS ENTRADAS NUNCA LLEGARON QUIEN ME DEVUELVE LOS **** DE DOS ENTRADAS QUE REALMENTE VALEN *** CADA UNA

El M

A mi me pasó lo mismo, estoy pensando en iniciar acciones legales contra estos manga de CHO RROS, es increible como roban!!! que basura de gente.

El M

Estos datos podrían ser útiles para los juicios

Ariel R  propuso una solución:

HOLA A TODOS... POR ESTE MEDIO ME DOY CUENTA QUE ESTA GENTE SON SOLO ESTAFADORES... YO HE COMPRADO ENTRADAS PARA UN RECITAL QUE JAMAS RECIBI.... ME ENVIARON E-MAIL CON RESPUESTAS QUE LA OPERACION SE HA CANCELADO... PERO EL DINERO BIEN GRACIAS... VISA YA ME COBRO Y YO NO RECIBI NADA DE NADA... YA A ESTA ALTURA ESTOY BUSCANDO UN ABOGADO PARA INICIAR ACCIONES LEGALES... Y ES EL PASO QUE SIGUE.. HAGAN LO MISMO Y TERMINEMOS CON ESTOS CARADURAS, ESTAFADORES H D P...

José L  propuso una solución:

Me descontaron el dinero y sólo me llego el papel con mi dirección, el cual envían al vendedor para que envíen las entradas. No sé si el error fue del vendedor, de UPS o de quien, pero YO NO RECIBÍ LAS ENTRADAS. Y lo peor Ticketbis no se hace responsable de nada y te da un servicio de atención PÉSIMO. NO COMPRÉIS NUNCA NADA EN ESTA PAGINA. ELLOS NO ASUMEN NINGUNA RESPONSABILIDAD. DEBEN GARANTIZAR QUE EL PAGO SEA CORRECTO Y QUE EL SERVICIO COMPRADO: ENTREGA DE ENTRADAS CORRECTAS Y A TIEMPO.PERO EN ESTA WEB NO TE DA NINGUNA GARANTÍA NI SE HACE RESPONSABLE DE LOS ERRORES QUE PUDIERAN DARSE.

José L  propuso una solución:

Buenos días, yo ya os conté mi estafa con esta web. He realizado la denuncia y el juez ha pedido a la policía que investigue si es un caso\error concreto o es una empresa que actúa estafando a la gente. La policía me ha aconsejado sumar testimonios de otros estafados. Así lo considerarán una estafa por lo penal. POR ESO OS PIDO A TODOS ESTAFADOS DE ESPAÑA POR ESTA WEB : TICKETBIS, QUE QUERÁIS UNIROS A LA DENUNCIA POR ESTAFA, que me enviéis vuestros datos y explicación de vuestro caso al correo: [email protected]

José Luis Lázaro

SergioGabriel G

SRES TICKETBIS, ME PUEDEN RESPONDER POR FAVOR, YA QUE EL MAIL NO ME LO RESPONDEN,
************ SERGIO GERBER
CUANDO ME ENTREGAN LAS ENTRADAS???

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado, Sergio, podría pasarme su número de compra para ver el estado de sus entradas? Gracias,

MariaHelena P

se realizo una compra de 7 entradas para el mundial de fútbol en Brasil, el dia lunes 16 de junio del ****, son en total 3 pedidos, las ordenes de compra son las siguientes 8D0S***Q2A2 de 2 entradas, 8IOV9K7J*** de 2 entradas y el 8NOL9R7P6Z1 de 3 entradas, el partido de futbol es el domingo 22 de junio, no llegaron estamos esperando en el hotel por las entradas, viajamos a propósito solo después de habíamos gastado US$ ****.58, estamos pagando hotel, comida y los pasajes aéreos de ultima hora carisimos y no tenemos las entradas para un partido para el cual viajamos a propósito ??? estaos esperando y nada , ya mandamos emails y nada de nada, que pasa, ??? acaso fuimos estafados ????

MariaHelena P  propuso una solución:

QUIERO ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE PORTUGAL USA, NO QUIERO LA DEVOLUCUION DEL DINERO, VIAJE A PROPOSITO PARA VER ESE PARTIDO, MI HIJO ESTA LLORANDO PORQUE CREE QUE YA NO VAMOS AL PARTIDO

JoseA M

La verdad es que se siente un poco tonto, pero la culpa es de uno por fiarse de "sitios" como este. POR FAVOR EL BOCA A BOCA ES MUY IMPORTANTE PARA QUE ESTA GENTE NO SIGA ENGAÑANDO!!!! Una web que como único modo de contacto te da un mail y con la que no puedes tratar directamente con nadie físico en caso de problemas... en fin... en mi caso ni concierto y ***€ menos. Lo único que deseo es que no se lo hagan a nadie mas.
Por si sirve ref:8U***R7B9X3

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado, ya se le explicó que la entrada le llegó después por que UD. cambió los datos de su cuenta luego de realizar la compra. La culpa no fue nuestra.

gaston P

hola quisiera saber, si a alguien les devolvio el dinero la gente de ticketbis, ya que el evento paso y no me entregaron las entradas..gracias

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Gastón, indicanos tu email registrado en nuestra página o el número de referencia de la compra, para poder ayudarte. Puedes contactarnos por [email protected], si necesitas ayuda.

EdiRosa T

Aparentemente soy otra e*****da, compré 6 entradas disney onice para el 26/7 a las 15 hs. estoy a *** km. de la Capital y acaban de decirme que sólo pueden darfme las entradas para el domingo a 17.30, no lo puedo tomar porque somos gente de trabajo , no queremos viajar de noche con criaturas, tenemos reservado el hotel para el sábado por la nopche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dios mío, hasta cuando la vivada criolla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diana D

Estoy aterrada leyendo los comentarios, yo no sabia que era una pagina de reventa.
si nunc hubiera comprado , espero me llegue en tiempo y forma las entradas para Ricardo Arjona.
estoy muy amargada leyendo todo esto.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Diana puedes por favor decidnos el código de referencia de tu compra para consultar?

Gracias y un saludo