Ticketbis

Tickebis es una estafa

Compre en ticketbis dos entras para romeo santos, platea preferencial en el estadio kempes de la provincia de cordoba, el espectáculo es mañana y todavía no me llegaron las entradas, les reclame al mail y no contestan llamo al teléfono tampoco, por favor no compren en ticketbis, pésimo servicio y hasta hoy estoy con la incertidumbre si me estafaron o no

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Aldana,

Tus entradas fueran enviadas y están en OCA y el departamento responsable esta gestionando con ellos los envíos. No te preocupes que recibirás tus entradas a tiempo.

Lamentamos mucho el inconveniente, nosotros tratamos de coordinar los envíos con los anunciantes para que sean lo antes posible.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

13 de Marzo a las 13:03 hs.