Ticketbis

Solicitud de devolución mercadopago 2d586y5d5h35, trópico acapulco 2016 one day

Es increíble que a pesar que no tuve los boletos para el día del evento y que todavía el sistema me cancelara la compra de los boletos se realizara el pago y que desde el 3 de diciembre del 2016 hasta la fecha no se haga más que darme excusas que se esta atendiendo con el departamento correspondiente y no se haya visto reflejado un centavo de mi dinero. Solo devuelvan el dinero de un servicio que nunca se realizó y ya no quiero más trabas.

Estimado Carlos,

Su caso ya fue pasado al departamento financiero. En cuanto tengamos una respuesta, se lo haremos saber a la mayor brevedad.
Disculpe las molestias.

26 de Diciembre a las 6:34 hs.Responder

Estimado Carlos,

Su caso fue pasado al departamento financiero. En cuanto tengamos una respuesta, se lo haremos saber a la mayor brevedad.
Disculpe las molestias.

26 de Diciembre a las 6:35 hs.Responder
Carlos A

Es lo que me vienen diciendo desde hace más de dos semanas

26 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder
Carlos A

Me vienen diciendo esto desde hace dos semana déjeme recordarles que me cancelaron los boletos no fui al evento y realizaron el pago el otro día tengo esto desde el 3 de diciembre del **** y siguen dándome largas no esta dificil con que me regresen el dinero de esos boletos y ya

26 de Diciembre a las 19:12 hs.Responder
Carlos A

Pueden decirme la fecha de la solución de la queja por favor

28 de Diciembre a las 0:05 hs.Responder

Estimado Carlos,

Estamos a la espera de la respuesta del departamento Financiero. En cuanto nos informen de que la devolución ha sido tramitada, se lo haremos saber a usted a la mayor brevedad, no se preocupe.
Lamentamos las molestias causadas.

28 de Diciembre a las 4:24 hs.Responder
Carlos A

No me dan una fecha especifica como cuando me cargaron el monto sin los boletos

28 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder