Ticketbis

Sobreprecio y cambio de fecha en circo soleil

2ago2016 compre 2 entradas al circo soleil para inauguracion el dia 9mar2017. Me cobraron $11.877,26 y recibi tickets por el valor de $2.650x2=$5.300,-. Ademas me cambiaron el dia para el viernes 10mar2017. Estoy muy enojada!!!!

susana J

No se han contactado conmigo

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Susana,

Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

En cuanto a otra categoría de las entradas y la fecha nueva, nuestros agentes se han contactado con usted varias veces y usted ha aceptado las entradas nuevas en una conversación telefónica que tenemos grabada.

Quedamos a la disposicion.

Atentamente,
Ticketbis