Ticketbis

Sobre costo exagerado boletas disney onice

Busque las boletas para disney onice por internet figuraba el mapa del coliseo y se veía como si fueran los vendedores autorizados no aclaraba que era un portal donde cualquier vendedor inescrupuloso pudiese colocar boletas disponibles en taquilla a 40000 por in precio de 151000. al hacer el reclamo al portal ticketbis por el único medio disponible me contesta siempre el mismo correo de respuesta automático diciendo que ellos son simples intermediarios y que no se responsabiliza por el cumplimiento del vendedor

Estimada Elizabeth,

Te contestamos con explicación de lo que es Ticketbis. Disponemos de un email y un chat online en nuestra pagina para que siempre que nuestros compradores tengan dudas, nos puedan contactarnos. Sentimos mucho que no hayas podido verificar esta información antes. Ticketbis se responsabiliza por el pago y los envíos, los precios son los anunciantes que fijan y no podemos intervenir.

Saludos cordiales

05 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
ELIZABETH S

No encuentro los mecanismos para comunicarme con el.chat y en la pagina del evento. Por ningún lado anunciaban que los precisamente podían variar respecto.a los de taquilla

Y una cosa es un pequeño sobre costo y otra pagar un valor cuadruplicado

06 de Noviembre a las 7:04 hs.Responder
ELIZABETH S

La solución es no podemos hacer NADA????

El vendedor me vendió las boletas por cuatro veces el costo y yo no vi información sobre ese riesgo por ningún lado en el sitio Web de la compra, eso en Colombia se llama estafa: Que es inducir al error.

Cualquier persona hubiera pensado que esos eran los precisamente de taquilla. Estamos acostumbrados a tu boleta.com donde compramos con seguridad las boletas para todos los eventos a los precios normales.

06 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
ELIZABETH S

Ninguna solución peto espero nadie vulva a confiar en ticketbits el cliente no.les importa ni se hacen responsables de nada

08 de Noviembre a las 0:12 hs.Responder

No nunca dieron solucion

Elisabeth,

Te dejamos este enlace, donde podrás entender mejor el negocio de Ticketbis: http://bit.ly/1tDveKx

Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, esto es, personas que por algún motivo no pueden ir al evento, publican sus entradas a la venta en nuestra página.
Los propios vendedores son los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Saludos cordiales
Equipo Ticketbis

ELIZABETH S

Nunca me ofrecieron solucion alguna

Una e*****

ELIZABETH S

La página no aclaraba esto le falta información por eso considero que la falta declaridad i si e al error de creer que esos son los precios de la boleta
Yo acostumbro acomprar en tu boleta .com done es confiable y los precios son razonables
Jamás volveré a ser estafada por tickebits

Entiéndase como.estafa cuando se induce al engaño

sin solucion

29 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder

Estimada Elizabeth,

Cuando usted entra a la web de ticketbis puede ver escrito: Compra y vende boletas para eventos de todo el mundo. También puede ver en la parte superior derecha, un botón azul donde pone vender.

Además, en nuestros Términos y Condiciones que todo usuario debe aceptar cuando se registra en nuestra web, está informado que Ticektbis es solo plataforma intermediaria en estas transacciones.

Lamentamos que haya podido haber una confusión.

Saludos,
Equipo Ticketbis

29 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
ELIZABETH S

siempre se limitan a la misma respuesta insatisfactoria

30 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder

Sin solución

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Elizabeth,

Le explicaremos otra vez el motivo de la diferencia del precio:

Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Como inforamos, todas las informaciones puede encontrar en nuestra pagina web: http://www.stubhub.com.mx/information/legal

Quedamos a la disposicion.

Atentamente,
Ticketbis