Ticketbis

Reventa ilegal

Esta empresa compro ilegalmente ciento de entradas y las revende dejando a miles de seguidores de la banda sin una entrada!y las revenden al triple de su precio

Comentario / Propuesta más votada
Fede S  +1

Ticketbis Representante de Ticketbis

Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares, siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en su entrada puede que no se corresponda con el que usted pagó, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. Ticketbis, en ningún caso, interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Fede S

Mabel S

a mi me estafó compre las entradas por internet. que ahora se que son una estafa por esos a partir de lo que me paso que me cobraron 1.*** pesos de mas de las entradas de Marcos Antonio Solis.no realizo ninguna compra por Ticketbis y por internet

30 de Marzo a las 22:11 hs.

Ticketbis SON UNOS RATAS

buenas tardes.
He tenido una experiencia, solo una gracias a dios, pesima con esta empresa que se dedica a la reventa, no se como el gobierno de Mexico permite esto, por que si lopermite, yo estoy metiendo una queja y denuncia a la profeco

luiscamber

no sabes que hacer, por que te dan un precio, per oen el boleto aparece otro, en mi caso, me costo **** cada boleto para el juego de la NBA en Mexico, pero el boleto dice *** pesos, de ese tamaño el ROBO.

luiscamber

ydisque se defienden con eso de que son un "portal de intercambio de entradas entre particulares" que den el nombre del otro particular, para poder demandarlos RATAS

luiscamber  propuso una solución:

LES RECOMIENDO QUE NADIE COMPRE CON ELLOS