Ticketbis

Reventa disney on ice estafa

Me acaban de llegar las boletas para el disney on ice y oh sorpresa. Vienen etiquetadas por valor de 44.000 c/u. Y a mi me cobraron 111.000 c/u. Esto es ilegal y se llama en colombia reventa. Esto es una estafa. No llega factura. Qué valores reportan a la dian? necesito la devolución de mi dinero. Y esto será publico en emisoras como la w.

sandralorena V

Si yo tambien cai por la misma razon compre de 84 y son de 30.*** pesos pero me llegan hasta el 29 de octubre espero que almenos lleguen, y si sabes que debemos hacer publico esto a la W voy ha llamar el día lunes de inmediato gracias por la idea

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Fredy

Ticketbis es un portal intermediario entre fans donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.

Saludos cordiales

Fredy W

Donde les llevo las boletas para que sean vendidas por el mismo medio y el mismo costo por el que las adquirí?
Con quien y a qué teléfonos me puedo comunicar?

Fredy W

Es falso que sean terceros los que vendan a través de ese portal. Es reventa, es ilegal y un portal de ese estilo no debe estar permitido en Colombia. Son una e*****.