Ticketbis

Recibir el dinero por venta de entradas

Hola, llevo casi 3 meses reclamando dinero a ticketbis por el dinero de unas entradas. Recibí un email confirmando el pago pero nunca llegué a recibir el dinero. La única forma de contactar con la empresa es a través de chats mayormente inútiles donde la respuesta es siempre que el departamento financiero está trabajando en ello, pero nunca hay una respuesta concreta. Cuando pido que me pasen con ese departamento, se niegan a realizarlo y no hay ningún teléfono de contacto, y que contacte con mi banco. Me parece una atención bastante lamentable para las comisiones desorbitadas que ganan con las entradas, y encima parece que no son buenos pagadores.

Javier L  Solución rechazada:

El problema sigue sin ser solucionado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Javier L  Solución rechazada:

No ha habido ninguna contestación de la compañía

luciano A

yo estoy igual mismo problema. ¿lo has solucionado?

Javier L

Nada, siguen sin solucionarlo y solo comentan que el departamento financiero está estudiando el caso

luciano A

a mi igual cambie mi cuenta española por paypal por si había suerte y me han dicho que lo van a considerar y le han pasado la información al departamento financiero y que en unas semanas me contactaran... pero vamos me da a mi que va a ser lo mismo de antes... ya van casi 5 meses y no me han pagado