Ticketbis

Quiero mi entrada de chris cornell

Aboné a ticketbis por entrada para chris cornell en el Teatro Colón el 9/09/16, para concierto del 14/12/16 cuya entrega debía ser el 9/12/16 a través de ups argentina , ahora dice que por el feriado no se realizará la entrega y que debo retirar en oficina de ups en caba sin otro dato.
siento que se lavan las manos...

Aboné a ticketbis por entrada para chris cornell en el <a href="/teatro-colon">Teatro Colón</a> el 9/09/16, para concierto del 14/12/16 cuya entrega debía ser el 9/12/16 a través de ups argentina , ahora dice que por el feriado no se realizará la entrega y que debo retirar en oficina de ups en caba sin otro dato. el horario de atención es de 9 a 19hs , telefónicamente ya no logré hacerlo. Quisiera saber si podré retirar mañana allí por la tarde en pte.luis sáenz peña 1351 o si mi viaje será en vano y mi entrada es un ente con n° 2v3s295u8814... No hay tiempo y los $2200 serán en vano. siento que se lavan las manos...
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado cliente,

Te informamos que tu pedido estará disponible mañana 14/12 en la siguiente oficina de UPS para que lo retires personalmente, o una tercera persona con un autorización firmada más una fotocopia de tu DNI:

UPS Casa Central
Pte Luis Sáenz Peña **** e/ Constitución y Cochabamba
DE 10 A 18 HS - Lunes a Viernes

Siéntase libre de contactarnos ante cualquier consulta.

Saludos cordiales,
Equipo Ticketbis