Ticketbis

Que me respondan por la compra

Fue consignado directamente el dinero de la compra de boletas a la cuenta de tickestbis colombia el día 05 de mayo de 2017 y a la fecha no me responden por la devolución del dinero ni por la boletas del partido colombia brasil en septiembre del año 2017, ya me parece un tiempo suficiente te para que me resuelvan.

Gracias por contactarnos.
Uno de nuestros agentes ha pasado su caso hoy mismo al departamento responsable. Están solucionando su caso, le contactaran brevemente con más informaciones.

Saludos cordiales,

Alejandra R

Porque es la misma respuesta de siempre, mientras ellos ganan tiempo

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada,

estoy viendo que un agente ha pasado sus datos hoy mismo al departamento financiero. Dentro de 10-12 días recibirá la devolución completa.

Agradecemos su paciencia.

Alejandra R

Por Dios, eso es mucho tiempo cuando me han dicho que el dapartamento financiero tiene mi caso desde el 11 de mayo , por favor agilidad para con el cliente y me habían dicho que consignaban el 25 de mayo de **** y hoy es 30 de mayo de ****, creo que ya pasó un tiempo prudente. Gracias

Estimada,

Que no se preocupe, es el tiempo máximo.

Agradecemos su paciencia.

Alejandra R

Por tiempo ya deberían solucionarme no decirme que debo esperar 12 días más.

Estimada Alejandra,

En cuanto su devolución se procese, se lo haremos saber a la mayor brevedad.

Alejandra R

Que posibilidad existe que tomen contacto directo con migo ya que desde un comienzo se manifestó el interés por el servicio

Estimada Alejandra,

En cuanto se procese la devolución, le avisaremos. Si necesita ayuda con cualquier otra cosa, puede contactarnos a través del LiveChat disponible en nuestra web.

Alejandra R

Necesito una copia de que si fue enviado el caso al departamento financiero, porque esa misma repuesta me la dieron desde un comienzo que eso fue el 11 de mayo/17 y luego me dijeron que consignaban el 25 de mayo/17 y hoy el 31 de mayo/17 y me siguen prolongándose el tiempo , entonces sí quiero ver los soportes que mi caso está en el departamento financiero como lo dicen siempre.

Estimada,

Según su solicitud, hemos pedido el comprobante del departamento financiero. En cuanto lo tengamos le mandaremos por el e-mail. Sentimos las molestias ocasionadas.

Alejandra R

Necesito me colaboren lo más pronto con ese soporte, y otra cosa cuando se hizo la consignación esta fue junto con un cheque que la entidad bancaria me dice que este solo lo podían reclamar ustedes en la oficina principal donde tienen la cuenta necesito saber si este lo reclamaron o que me den una autorización para poderlo reclamar ya que debo mostrar ese documento.

Estimada Alejandra,

No encontramos ningún cheque. Por favor, escríbanos a través del formulario de contacto en nuestra web con toda la información para poder ayudarte.

Alejandra R

Buen día, me confirma el contacto porque por ese medio el pactado el caso varias veces , para dirigirme directamente, además estoy a la espera del soporte del envío al departamento financiero ... Gracias

Estimada Alejandra,

Como le informamos, su caso están gestionando los agentes responsables.En cuanto se procese la devolución, le avisaremos.

Alejandra R

El día de ayer quedaron de enviarme el soporte en donde me demostraban que habían enviado el caso al departamento fían dieron y es lo que estoy solicitando, ya que a la hora no a llegado aún, y me dijeron que me comunicara por la página para exponer el caso del cheque por lo tanto pedí la ruta exacta para comunicarme ya que este caso lo he expuesto desde el 11 de mayo y nadie me responde .gracias

Alejandra R

A la fecha cada quien me a respondido lo que le conviene pero ninguno a tenido seriedad para resolver el caso, ya completaron un mes con el dinero y ni boletas ni plata devuelta, además el asunto del cheque ya les indique lo que se debía hacer y tampoco responden ni dan ninguna razón, me escribieron que el 25 de mayo consignaban y tampoco , pedí el soporte de que si enviaron el caso al departamento financiero y tampoco , entonces a qué juegan con los clientes si no venden ni devuelven.

Estimada Alejandra,

Sentimos mucho la demora. Nuestro departamento financiero está resolviendo el caso, que no se preocupe va a recibir el rembolso total. En cuanto tengamos la prueba se la mandaremos por e-mail.

Atentamente,

Alejandra R  solución recibida: