Ticketbis

Que me devuelvan el dinero

Ya que no me respondieron por la compra de ba boletas para el partido colombia brasil en septiembre , ya se les a informado que me devuelvan el dinero que fue consignado el 5 de mayo de 2017, a esta empresa , por ese desde el 11 de mayo de 2017 les he pedido la devolución y solo me dan disculpas pero esa gestión no me sirve ya requiero que devuelvan eso de manera urgente .

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Alejandra,

nuestro departamento financiero está en su caso. En breve le van a contactar con la información sobre el rembolso.

Agradecemos su paciencia.

Saludos,

Alejandra R

El día de ayer solicite el dinero cn urgencia , me contestaron que en breve se comunicaban con migo y no a pasado nada , también llevo solicitando el soporte de el envío al departamento financiero y tampoco , ya llevan más de un mes con esta tomadera del pelo necesito que me digan a donde debo ir o es que no me piensan devolver , con las disculpas no me solucionan nada, sean serios

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Alejandra,

le hemos mandado el e-mail con la prueba de la devolución.

Saludos,

Alejandra R  solución recibida:

Buenos días
Confirmo el recibido , agradezco que me hubiera solucionado mi caso. Feliz día.