Ticketbis

Que me cambien las entradas por las que pague

Hola! compre tres entradas para el recital del ricardo arjona d 2200 $ y me mandaron tres entradas de $1100! solucionenme el problema urgente por favor

mayra V

devuelvanme la pata de la estaradas o mandenmen las entradas que yo solicite y no las que ustedes quieren,Es una estafa

mayra V

dejen de mandarme preguntándome si solucione el problema, por que
no lo he solucionado aun. Si tienen alguna solución buenísimo, sino ya se para la próxima que quiera comprar una entrada para ir a ver algún recital.

Carlos S

Vos compraste entradas de ****$ que estaban publicadas a ****$? Esas Ubicaciones que estaban consignadas en el Aviso, luego no se respetaron con lo que enviaron? Es decir, Tanto la Ubicacion Publicada como el Valor que estaba consignado no se respetaron al momento del envio?

Lo que te van a responder es que ellos, como sitio web, no comercializan ningun tipo de Entrada o Ubicacion, dado que ellos ofrecen solamente el Servicio de Encuentro y Fiscalizacion entre usuarios finales.

En algun punto, vos tendras un gris entre Valor de Venta Oficial, Canales de Distribucion y Ubicaciones vs. Disponibilidad y Formas de pago.

Si hubiere alguna diferencia a lo que digo, imagino que tenes que optar por el camino Legal.

EVANDTI AR SA
CUIT 30-********-5