Ticketbis

Pendiente recibir entradas real madrid malaga

He comprado 3 entradas para el partido real madrid malaga, me la confirman y dicen que recibire las entradas el dia 12/04/15, estamos hoy a 16/04/15 y aún no la he recibido, el partido se juega el dia 18/04/05 y me tengo que desplkazar desde 550 kms. le envía 3 comunicaciones a través de [email protected] y hasta el momento no he recibido contestación alguna
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado José Manuel,

Pasaremos tu solicitud al departamento responsable para que contacten contigo a la mayor brevedad.
De todas formas te informamos que las entradas de tu compra 1Q2S0M0U****, Real Madrid - Málaga sáb, 18/04/**** 20:00 - CATEGORIA 1 PREMIUM son abonos, con lo cual el anunciante te entregará más cerca del evento.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis