Ticketbis

Ojo con ticketbis!!!!!!

No compren! compré entradas para guns and roses en abril buenos aires cancha de ferro las entradas estaban 300 c/u y me las vendieron 600 c/u!! son unos forros por que no aclaran que son solo un "contacto" entre particulares!!! tendrían que aclararlo bien en su pagina!, claro! uno compra y después te lo explican una vergüenza! igual yo no les creo de que sean intermediarios solamente! sino cual es su negocio!!!

Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado cliente,

Como bien le han informado, Ticketbis es una plataforma intermediaria entre particulares, esto está informado en la web y en las Condiciones Legales que has aceptado en el momento que te registraste en la web.

Podría por favor proporcionarnos el número de referencia de su compra?

Equipo Ticketbis

17 de Febrero a las 11:47 hs.
Marce P

Miren Tiketbis es tan fácil solucionar este tema y que ustedes no tengan mas problemas..... tendrían que aclarar BIEN como es su negocio, su objetivo y/o finalidad en su pagina y tener una lista de precios ORIGINALES al lado de cada ofrecimiento particular y listo! yo en google puse "venta de entradas para Guns and Roses" me aparece la pagina de ustedes con el estadio que te marca los lugares y al lado los ofrecimientos con los precios y en ningún lugar explica lo que es ticketbis!!!!

25 de Febrero a las 18:26 hs.
Marce P

yo nunca me registre en la web! yo compré directamente! nunca leí condiciones legales de ningún tipo! REPITO: aparece la pagina de ustedes con el estadio que te marca los lugares y al lado los ofrecimientos con los precios y nada mas que eso! ahora si quiero ir a otro recital a quien le compro! yo confié.....y ahora?!

25 de Febrero a las 18:30 hs.
Marce P

Nadie me va a devolver los $ *** que pague de mas!

25 de Febrero a las 18:39 hs.