Ticketbis

No recibo informacion de mi entrada

1a1k8c9c8t97

Llevo 10 dias esperando mi entrada para el partido real madrid- atletico de madrid el dia 22 de abril del presente año, escribo correos y no recibo ninguna respuesta razon por la cual estoy muy asustada al pensar que no me vayan a llegar las entradas, ademas no se como hacer para que estas me lleguen a mi correo ya que yo no me encuentro ubicada en madrid. 1a1k8c9c8t97
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Ana Maria,

Un agente del departamento responsable contactó contigo por email, informando que la fecha aproximada de entrega de tus entradas es lunes día 20/04. De todas las formas volverán a contactarte para solicitar dirección local en Madrid para la entrega, para evitar retrasos en el envío y también informamos que esto se debe porque las fechas y horarios de los partidos están sujetas a cambios hasta 04 días antes. informamos también que las entradas para los partidos en Europa sólo son liberados por los organizadores, la semana del evento.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis