Ticketbis

No recibí mis entradas y dicen ser entregadas!!!!

Hola hace más de un mes pague 2 entradas para el concierto de Soy Luna por rapi pagó y aún no me han llegado, las pedi en papel. Ayer revise mi cuenta y dice ser entregadas pero yo no recibí nada aún mi domicilio esta correcto, mi número de teléfono también sólo tuve un pequeño problema con el correo electrónico no me permite entrar. Quisiera que se solucione este asunto ya que yo pague por ellas y no las recibí.

Hola hace más de un mes pague 2 entradas para el concierto de <a href="/soy-luna">Soy Luna</a> por rapi pagó y aún no me han llegado, las pedi en papel. Ayer revise mi cuenta y dice ser entregadas pero yo no recibí nada aún mi domicilio esta correcto, mi número de teléfono también sólo tuve un pequeño problema con el correo electrónico no me permite entrar. Quisiera que se solucione este asunto ya que yo pague por ellas y no las recibí.

Estimada Lucia,

En relación a su consulta, le informamos que la mensajería UPS intentó hacer la entrega de tu pedido, sin embargo al no ser posible ha sido devuelto al remitente.

Por favor, controle su correo electrónico (luly_*****@hotmail.com), un agente le ha pedido los datos correctos de su dirección.

Saludos,

23 de Febrero a las 12:05 hs.

Estimada Lucia,

En relación a su consulta, le comentamos que la mensajería UPS intentó hacer la entrega de tu pedido, sin embargo al no ser posible ha sido devuelto al remitente.

Por favor controle su correo electrónico, un agente le ha pedido los datos correctos de su dirección.

Ticketbis

23 de Febrero a las 12:07 hs.
Lucía D

Disculpe pero estoy teniendo inconvenientes con mi correo electrónico y mi contraseña, ¿no hay otra forma de mandarle mis datos? igual revise mi cuenta y es correcto mi información allí.¿ Podría usar el gmail para pasar mis datos?

23 de Febrero a las 12:24 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Lucía,

nuestros agentes le acabaron de enviar un e-mail. Esperamos su respuesta.

Ticketbis

23 de Febrero a las 12:49 hs.
Lucía D

Si sólo me queda esperar que me confirmen la sucursal donde debo retirarlas y los datos que debo llevar.
Muchas gracias!.

23 de Febrero a las 13:01 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada,

En breve los agentes le confirmarán esta información.

Ticketbis

23 de Febrero a las 13:03 hs.

Hola buen día
Quisiera saber si la información de UPS es correcta así retiro mis entradas en Capital Federal y un plazo de cuantos días tengo para retirarlo.

24 de Febrero a las 9:34 hs.

Hola Lucía,

Aún no se han enviado las entradas. En cuanto estén en camino, le enviaremos un email con el número de guía de la transportadora

Equipo Ticketbis

24 de Febrero a las 9:52 hs.
Lucía D  solución recibida:

Muchas gracias por su atención

24 de Febrero a las 10:02 hs.