Ticketbis

No recibí entradas para circo de solei

Compre 4 entradas para el circo de solei y ya me van a descontar la primer cuota y no me mandaron las entradas y ningún mail de confirmación. Deseo a la brevedad se pongan en contacto para solucionar dicho problema. Gracias

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Alberto,

Conforme al email de confirmación de su compra, la fecha aproximada de entrega es para el 18/04/****. Una vez que las entradas se encuentren en tránsito, le mandaremos un email con el número de guía de la mensajería.

Saludos,
Equipo Ticketbis

ALBERTO O

buen dia, debido a que no soy de buenos aires decearia tener las entradas en mi poder, para tener la tranquilidad de que esten en mi poder, ya que estan las entradas emitidas, recibirlas lo antes posible, en mi domicilio,ademas la fecha que proponen ustedes es muy sobre la fecha del espectaculo
Gracias
Alberto Garcia

ALBERTO O

Ja contestación que me brindaron no me deja satisfecho, porque me vendieron entradas hasta una semana antes del espectáculo no las voy a tener en mi poder, y creo que no tiene que ser así, si tienen las entradas

13 de Febrero a las 10:46 hs.Responder