Ticketbis

No recibí entrada por recital de mañana

Compré una entrada para un recital que se realizará mañana viernes 16 de diciembre( cacho castaña en el Teatro Colón Buenos aires. Argentina), y aún no la recibí en mi domicilio. La compré antes del 29 de noviembre y la fecha estimada de entrega era 1ero de diciembre. Realicé diversos reclamos por mail. El nro de referencia es: 2i514j089q34
agradecería me envíen la entrada!!
saludos!
adriana

Compré una entrada para un recital que se realizará mañana viernes 16 de diciembre( cacho castaña en el <a href="/teatro-colon">Teatro Colón</a> Buenos aires. Argentina), y aún no la recibí en mi domicilio. La compré antes del 29 de noviembre y la fecha estimada de entrega era 1ero de diciembre. Realicé diversos reclamos por mail. El nro de referencia es: 2i514j089q34 agradecería me envíen la entrada!! saludos! adriana
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Adriana,

En relación a su consulta, le comentamos que dentro de hoy se realizará el envío.

Puede consultar el estado de su envío con el numero de seguimiento (1Z****EAD*********), directamente en la pagina de la mensajería UPS (https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES)

Sobre cualquier duda, estamos a su disposición.

Saludos,
Ticketbis

15 de Diciembre a las 14:34 hs.
Adriana D

De ticketbis se comunicaron conmigo por mail para resolver el problema a la brevedad. Se compronetieron en hacerme llegar un ticket de entrada en el día de hoy. Gracias!

15 de Diciembre a las 15:38 hs.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Adriana,

Que buena noticia! De todas formas sobre cualquier consulta, puede contactarnos por facebook, twitter o directamente a través del live chat de nuestra pagina web.

Un saludo,
Ticketbis

15 de Diciembre a las 15:41 hs.
Adriana D  solución recibida:

Ticketbis cumplió en mandarme la entrada antes del recital y , además, me compensó con una mejor ubicación. Disfruté del recital tal como lo deseaba!

21 de Diciembre a las 11:09 hs.