Ticketbis

No recibi entrada

Compre con tarjeta credito master,via internet el dia 17 febrero,1 entrada para festival de viña,para el dia 25 de febrero.quedaron de enviarla a mi direccion.el dia 21 como aun no llegaba me indicaron que el vendedor la entrgaria,el lunes 24 que no podian, y que debia ir personalmente a buscarla,porque no podian enviarla por la premura del tiempo.explique que no podia ir a buscarla,ya que la hora de entrega era hasta las 19:00 hrs.y la funcion era desde las 22:00 hrs. Yo vivo en melipilla,chile, y trabajo en san antonio,v region.y yo me iria desde mi trabajo hasta viña del mar.hubo mala atencion, mala informacion,y cuando dije que anulaba la compra me dijeron que no.posteriormente dia 26 de febrero,me envian mail diciendo que ellos cumplieron con dejarla en oficina de envios chilexpress,y que yo no quise ir a buscarla. En consecuencia no vi a mi artista, me cobraron el valor de la misma con mi tarjeta de credito.de acuerdo a las condiciones tienen un plazo maximo de 72 horas para enviar la entrada,y realice la compra que ellos aceptaron el dia 17 de febrero.quiero poner reclamo en sernac de chile.pero me piden direccion,y datos de la empresa, y resulta que es extranjera. Asi que, buscare la forma de que sepan de esta falta de seriedad. Yo cumpli,pague mi entrada, y ellos no cumplieron en traerla al domicilio como lo afirmaron