Ticketbis

No me realizaron el pago de entradas vendidas

y agradezco su respuesta no sea:
porque es incorrecto, el pago no ha sido realizado.

gracias!

Vendí 6 entradas para un concierto el día 31 de octubre, el total fue de 744.61 euros, referencias 2z440m5i7p59, 2n4i2j7j5c03, 2c4j4o4p0l28, de acuerdo a su sistema dicha cantidad aparece como "pagada" desde el día 19 de noviembre de 2016 (hoy estamos a 9 de diciembre) y mi banco no tiene registrado ningún pago. aseguran que el plazo varía dependiendo la institución financiera, sin embargo en mi banco no hay ningún pago retenido, en proceso o rechazado por esta cantidad, ya les he enviado pruebas con mi estado de cuenta bancario actualizado. el problema surge cuando en ticketbis se niegan a dar cualquier tipo de seguimiento serio para identificar dónde esta el dinero, algo es seguro yo no lo tengo hasta el día de hoy. lamentablemente ya había vendido con ellos anteriormente y no había habido problema, por eso deposité la confianza en hacerlo nuevamente. confío en que me puedan brindar una solución seria a mi situación, ya pasaron 15 días hábiles desde que aseguran que fue pagado, sin ningún resultado. y agradezco su respuesta no sea: "el pago ha sido realizado correctamente, no resulta ningún pago pendiente en su caso" porque es incorrecto, el pago no ha sido realizado. gracias!
Comentario / Propuesta más votada
gumm  +1

¡Muy mal! Creí que ticketbis era confiable para vender mis boletos, pero visto esto definitivamente buscaré otras opciones. Mucha suerte con tu caso, ojalá te paguen.

14 de Diciembre a las 13:46 hs.
gumm

14 de Diciembre a las 13:46 hs.
Rodrigo M

Hago actualización, a fecha de hoy 21 de diciembre, por parte de esta empresa, no he recibido:
1) Respuesta por parte de su personal de atención a clientes en este medio
2) Seguimiento por parte de su equipo financiero
3) Mi dinero.

Que terrible haber sido víctima de un delito cibernético, y tener que ir a levantar las actas correspondientes para que otra instancia de seguimiento al caso.

21 de Diciembre a las 21:04 hs.
Rodrigo M

Actualización a 29 de diciembre, 20 días después de haber escrito esta queja, y no ha habido respuesta por este medio, no ha habido seguimiento de mi pago y mi pago NO ha sido realizado.

Una verdadera vergüenza esta empresa de delincuentes cibernéticos.

29 de Diciembre a las 12:46 hs.
Rodrigo M

Muchas gracias, al fin después de meses, fue solucionado, y ya quedó hecho mi pago.

13 de Febrero a las 19:47 hs.
Rodrigo M  solución recibida:

Uff después de meses de espera y mucho insistir, quedó solucionado y pagado.

13 de Febrero a las 19:50 hs.