Ticketbis

No me quieren enviar las entradas a tiempo

Llevo varios meses desde que compre las entradas con ustedes para eltomorrowland en brasil, pidiendo que me envíen las entradas ya que el evento es fuera de argentina, viajo a brasil solo para ir a este evento. La entrada para el viernes 1 mayo y la fecha de entrega la programaron para el 27 de abril y la entrada del domingo 3 de mayo y la fecha de entrega la programaron para el 29 de abril,las fechas de entrega no son adecuadas compre las entradas el día 6 de septiembre del 2014, tienen que entender que voy a realizar un viaje buenos aires - sao paulo , no puede ser que me envien la entrada 3 dias antes del evento que es fuera del pais y peor la del domingo que la envian el 29tienen que pensar que tengo que viajar y necesito las entradas en mano puesto que solo viajo para ir a este evento, ya tengo boletos de avion comprados!!! no quiero que me respondan que me las envian a brasil a el hotel donde me quede, porque no voy a viajar con esa inseguridad de que las boletas nunca llegen ademas de esto como se los he escrito en varias oportunidades , las entradas al Tomorrowland son electronicas y las emitieron desde el dia 6 de septiembre del 2014, lo que quiere decir que el vendedor hace mucho tiempo las pudo enviar.me parece sensato que después de 7 meses de haberles depositado mi dinero, me envíen las entradas, necesito que me lleguen el 20 de abril o antes ya que la semana siguiente viajo para el evento .

Llevo varios meses desde que compre las entradas con ustedes para eltomorrowland en brasil, pidiendo que me envíen las entradas ya que el evento es fuera de argentina, viajo a brasil solo para ir a este evento. La entrada para el viernes 1 mayo y la fecha de entrega la programaron para el 27 de abril y la entrada del domingo 3 de mayo y la fecha de entrega la programaron para el 29 de abril,las fechas de entrega no son adecuadas compre las entradas el día 6 de septiembre del 2014, tienen que entender que voy a realizar un viaje buenos aires - sao paulo , no puede ser que me envien la entrada 3 dias antes del evento que es fuera del pais y peor la del domingo que la envian el 29tienen que pensar que tengo que viajar y necesito las entradas en mano puesto que solo viajo para ir a este evento, ya tengo boletos de avion comprados!!! no quiero que me respondan que me las envian a brasil a el hotel donde me quede, porque no voy a viajar con esa inseguridad de que las boletas nunca llegen ademas de esto como se los he escrito en varias oportunidades , las entradas al <a href="/tomorrowland">Tomorrowland</a> son electronicas y las emitieron desde el dia 6 de septiembre del 2014, lo que quiere decir que el vendedor hace mucho tiempo las pudo enviar.me parece sensato que después de 7 meses de haberles depositado mi dinero, me envíen las entradas, necesito que me lleguen el 20 de abril o antes ya que la semana siguiente viajo para el evento .
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Andrea,

Pasaremos tu petición al departamento responsable para que verifiquen con el anunciante sobre el envío y contacten contigo cuanto antes.
Lamentamos mucho el retraso, por parte del anunciante, para realizar el envío, intentamos coordinar los envíos con los vendedores para que sea cuanto antes, pero como sabes Ticketbis es un portal de compra y venta entre usuarios que no pueden ir a los eventos por algún motivo, utilizan nuestra pagina para venderlas.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis