Ticketbis

No me llego la entrada para ver a justin bieber

El dia 22 de agosto de 2013 compre una entrada y la pague con tarjeta visa, quiero saber cuando las entregan y necesito que me faciliten un numero de telefono para contactarme con alguien de ustedes ya que los numeros que figuran en internet no corresponden a ningun abonado. Espero una respuesta favorable. Urgente!

Ticketbis Representante de Ticketbis

Jorge, Nos podrías facilitar el número de referencia de tu compra? Gracias

Leo O

Referencia del vendedor: ******

Leo O

Nos pidieron devolver la entrada y en unos dias se reintegraba la plata, espero que sea asi.

Fede S

De diez, avisanos por acá si te la reintegran (: abrazo!

Fede S

Y qué onda? Te reintegraron?

Ticketbis Representante de Ticketbis

Hola Jorge, el número de referencia de compra es u código alfanumérico de 11 dígitos.
Estamos al aguardo de tu respuesta para una rápida solución.

Daniela G

hola... todavia estoy esperando las entradas para ir a ver a romeo santos... estoy a tres dias y no llegan... como puede ser loco??? no pueden jugar asi, a mi ya me cobraron las entradas... por favor necesito una solucion y respuesta urgente... pido q por favor me cntesten a mi mail [email protected]