Ticketbis

No llego mi entrada a tiempo

valentin fumaroni

Hola, he tenido un problema con la compra de entradasnumero de referencia 3x8n758z2u94 para el recital de coldplay mañana 14 de noviembre en la ciudad de la plata, las compre con fecha 7 de noviembre porque se me informo que llegarian el dia 9 a mi domicilio en la ciudad e mar del plata, estamos a 13 las entradas aun no llegaron a pesar de que ya pasaron 4 dias de la fecha estipulada, yo viajo mañana mismo al evento y las entradas no las tengo ni han llegado a pesar que verifique con la mensajeria andreani encargada por ustedes de que me lleguen a tiempo y no llegaron, contacte varias veces por formularios y por chat en reiteradas veces las cuales copio en este mismo mail todo lo conversado y sin darme nunguna solucion del cual no tegno manera de remediar por mis medios ya que todo inconveniente que se prrodujo es causal de ustedes ageno a mi voluntad ya que lo unico que hice fue pagar unas entradas para asistir a un evento el cual segun ustedes tenia que llegarme dicha entrada. Quiero saber que solucion urgente me dan ya que debo viajar al recital y no obtengo respuesta alguna. valentin fumaroni